El padre de Britney Spears, Jamie, presentó documentos para que el patrimonio de su hija continúe pagando sus honorarios legales, a pesar de haber sido suspendido de su tutela en septiembre pasado.
Jamie Spears buscó la "confirmación, autorización y dirección" del tribunal para que el patrimonio de su hija pague a los abogados que "participan en los procedimientos relacionados con los deberes fiduciarios en curso de Jamie relacionados con la liquidación" de la tutela.
"El pago oportuno a cuenta de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para garantizar que la tutela se pueda liquidar de manera rápida y eficiente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean", afirma la petición de 27 páginas, obtenida por Variety.
Durante el transcurso de sus 13 años de tutela, la artista tuvo que pagar todas las facturas legales de su padre, mientras él se desempeñaba como su tutor, junto con todos sus propios honorarios legales para defenderse en el arreglo legal que ella estaba tratando de terminar durante años.
"Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, es una abominación. Britney testificó conmovedoramente sobre el dolor que le causó su padre y esto solo se suma a él. Esto no es lo que hace un padre que ama a su hija", dijo el abogado de la cantante, Matthew Rosengart.